Publico in’Competente ;)






Primavera y antes el inverno y en otoño pasa un laaargo… viento que deja hojas en el piso, disfrutando el verano. Juego mi arte en cualquier lugar, substrayendo la matemática de signos que corresponde al tiempo y la nueva y vieja vida que deja recuerdos y aprendizaje.
La puerta que se abre y cierra, la luz del teatro que se prende y se apaga cuando el verano trae lluvia, nos quedamos en casa y no tenemos fuerza de ir al teatro a ver una Cia. que se llama ¨Teatro do Maleiro¨ ¿quienes pueden ser esos locos? individuos! Tiranos!!! Vagabundos!!!… - pagar 20 peso en el museo del títere para ver hum… y estas persona van estar dos días mas, 21 y 28 de noviembre, van terminar el año con ese trabajo que tiene dos titiriteras argentinas una en el escenario y la otra que hace la luz como puede, y un brasileño ¿será que entendemos alguna cosa? y un chileno, mira vos, con una barba grande que parece director de cine! Estamos perdidos aquí en argentina, nos invadieron los extranjeros y quieren trabajar en los teatros y calles…
Teatro do Maleiro responde… quien soy yo?
Contesta – yo no sé
TdM- somos una mixtura de pájaro y viento que se va y siempre se va…a la puta madre
Contesta - y como va vivir si no tiene publico?
TdM – si hacemos vamos a tener! o no?!
Contesta- son unos muchachos boludos
TdM- si. El día 31 presentamos en el museo con un público reducido, pero con la presencia de la mama de Eduardo el barbudo y el día 02 fuimos recibidos en la escuela 502 en Ballester, donde nos trataron como si no hubiesen otras personas en el mundo, recibimos cartas, besos y palmas. Puede ser ridículo pero es divino y el dinero que vamos ganando, lo vamos invirtiendo, hasta conseguimos hacer una tarjetita que tiene una foto y el nombre del espectáculo CUERDA BAMBA y del otro lado la sinopsis, nombre de los actores, asistente, fotógrafo, hasta el teléfono para que te comuniques y preguntes ¿quien son ustedes?

Comentários

Postagens mais visitadas