Mañana VOLVEMOS



El 1 de agosto estaremos en el Museo del Títere a las 21:00 horas. Bueno… no?! Los días 4 y 11 fueron una gran experiencia, trabajar con la luz del teatro y un público maduro y crítico, abierto para hablar después de la función.
Las personas del teatro nos trataron muy bien, nos hicieron sentir muy cómodos, con un espacio para ensayar y trabajar con todos los recursos.
Fueron dos funciones donde tuvimos que pelear con la “gripe”. Cuando la mayoría de los teatros estaban cerrados por 15 días, el museo del títere y el ¨Cia. Teatro do Maleiro¨ seguían presentando y desafiando las precauciones dispuestas por el gobierno bonaerense, terrible no?!
La música y la interacción con el público, están siendo un punto fuerte de nuestra función. En la segunda función tuvimos que cambiar algunos movimientos en el espacio, para mejorar la visión del publico, Gilberto fue un muñeco que tubo que cambiar su forma de ¨expresar¨ una marioneta que, en el piso no ofrecía un buen ángulo para el publico, entonces pasó a ser manipulado en la mesa, para después partir para el piso, y así finalizar el trabajo.
Teníamos miedo de que no aparezca nadie, pero fue muy bueno el público anterior y los amigos, que divulgaron de boca en boca y con algunos afiches, logramos nuestro público. A los que fueron, muchas gracias! Y…los esperamos la próxima!

Comentários

Postagens mais visitadas