MADERA

Voy contar una historia…
Soy un muñeco…

Soy un muñeco de madera
Boca abierta ..

Cabello y cabeza grande
Madera cedro
Madera cedro
Madera cedro


Soy un muñeco grande
Y muy grande y muy grande…

También pequeño y muy pequeño
Y muy…
Y muy pequeño

Tik tik ta
Tik tik ta x3

Buenas tardes
Buenas noches x3

Soy un muñeco grande
Hola, hola …

Soy un muñeco chico
Hola hola …

Vengo para hablar ..
Para ca/cá …

Yo no tengo documento…
Soy de madera cedro
Madera cedro
Madera cedro.

Nooo quiero pensar que
Abajo tengo un titiritero .

Soy un muñeco grande

Cabeza dura
Pé-lotudo

Quien quedo con tudo?
Tengo la boca abierta
No hablo nada
Solo hago cacá
En la plaza

Policía llega pide documento
Yo no tengo documento
Hola, hola ..

Vengo para hablar
Para ca/cá

No soy brasileño/argentino/peruano/ecuatoriano/colombiano

Yo soy latino americano
Yo soy latino americano
Yo soy latino americano
marcos marrom


1° MUSICA NA ARGENTINA
"MADERA"
VEMOS NO DIA 8 NA CALLE DE LOS TITERES

Comentários

Postagens mais visitadas